Quiénes somos

Nuestro triunfo de cada día son los clientes satisfechos

AEM S.A es una empresa argentina originada en 1998 siendo sus dueños ingenieros aeronáuticos egresados de la Universidad de La Plata, Provincia de Buenos Aires quienes se enfocaron en unir sus conocimientos de carrera generando una base sólida y confiable para provisión de repuestos al usuario final

Al momento de generar la empresa, sus propietarios ya llevaban más de diez años en el mercado aeronáutico civil, con una amplia experiencia adquirida en mantenimiento de aviones y helicópteros, manejo de documentación técnica, compras de repuestos y representaciones técnicas ante FAA de los Estados Unidos, DNA de Argentina,DGAC de Chile y DGAC de Uruguay.

Estos conocimientos son aplicados en el funcionamiento diario de AEM S.A. y es por eso que hoy nuestra empresa tiene el orgullo de contar con clientes satisfechos por las soluciones obtenidas que van más allá de simplemente obtener el repuesto buscado.

El servicio de AEM S.A. no se reduce a sólo vender un repuesto,también se complementa ayudando a nuestro cliente en la solución de múltiples problemas: provisión de herramientas especiales,gestión de garantías ante fabricantes,exportaciones temporarias de componentes para su reparación en el exterior, búsqueda y suministro de documentación técnica, etc.