Qué ofrecemos

Cuando el tiempo define el éxito de una operación

Con más de 20 años de experiencia en el manejo de inventarios y búsqueda de repuestos a nivel mundial, nos avocamos con la misma exigencia por obtener desde una arandela, hasta el conjunto más complejo.

Nuestro personal, con base en Buenos Aires, Argentina, procesará su orden y trabajará siempre para cumplir con los tiempos convenidos, manteniéndolo informado del estado del pedido paso a paso, desde el momento de la confirmación del mismo hasta que reciba en sus manos aquello que necesitaba. No importa donde surja su requerimiento o tenga una emergencia: Buenos Aires, Salta, Santiago de Chile, Cali, Atlanta, Ciudad de México, Sao Paulo o París; pondremos todo el conocimiento y celeridad para que su carga llegue a tiempo donde la necesite; evitando de esta forma que ninguna operación deba retrasarse.

En AEM S.A. estamos para asistirlos en la búsqueda de todo tipo de repuestos, materiales consumibles, aviónica, instrumental, herramientas y unidades de apoyo en tierra para todo el mercado aeronáutico nacional e internacional.
– Partes para aeronaves y helicópteros: Beechcraft, Piper, Cessna, Arava, Citation, Bell entre otros.
– Partes para turbinas: Pratt & Whitney, Garrett, General Electric, Allison.
– Filtros y hardware.
– Equipos y partes de aviónica y accesorios.